Política de cambios y devoluciones
Cambios
Los productos pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Los artículos deben estar sin uso, con su etiqueta original, en las mismas condiciones en que fueron recibidos, y deben acompañarse con la boleta y/o comprobante de pago.
Para solicitar un cambio, contacta a nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico.
Devoluciones
Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Los productos deben cumplir con las mismas condiciones que para los cambios (sin uso, con etiqueta y comprobante de pago).
Reembolsos
Los reembolsos se procesarán dentro de los 10 días posteriores a la recepción y verificación de los productos devueltos.
El reembolso se emitirá en el mismo método de pago utilizado en la compra, a menos que se acuerde un método alternativo con el cliente.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Garantía
Los productos están cubiertos por una garantía de un mes a partir de la fecha de recepción.
En caso de defectos de fabricación, se reemplazará el producto según disponibilidad.
Para hacer uso de la garantía, es necesario presentar la boleta y/o comprobante de pago, así como seguir el proceso de contacto con nuestro servicio al cliente.